martes, 18 de febrero de 2014

I LOVE... MUEBLE BAR

O lo que es lo mismo, la camarera de toda la vida.
No sé ya el tiempo que llevo detrás de una... Más de tres años, eso seguro...
Cuando empecé a tener mis listas de blogs de lectura y empecé a descubrir la cantidad de gente talentosa que hay por ahí, descubrí al mismo tiempo un mundo del mueble y la decoración paralelo. 
Con el tiempo, he descubierto tiendas de decoración que venden cosas super  bonitas!! 
No os creáis que me ha resultado fácil encontrar tiendas que vendan camareras, cómo la que yo busco. Claro, es que una, se mete en Pinterest, empieza a indagar, pasa tropecientasmil horas y descubre cada cosa... que vete tu a saber dónde lo puedes comprar...


                Algunos de los mueble bar que he encontrado en Pinterest


Pero todas esas horas, ha traído sus frutos.. si si... Tengo mi lista de tiendas donde actualmente tienen camareras. Que no sé si será la que me vaya a comprar, porque por desgracia no puedo hacerlo YA.

Pero sé que si tienen esas, tendrán otras más... Y sé que cuando la vea, será amor a primera vista. Ups.

La primera, la descubrí en Vintage and Chic. Me puse en contacto con Leticia nada más conocer su taller y tienda online. Me volví un poco loca. Y os va a pasar a vosotros igual si visitáis su tienda. Lo querréis todo. Lo sé. 
Leticia restaura los muebles en su taller. Son piezas únicas.


 Uno de los mueble bar que hay actualmente en el taller Vintage. 
Los espejos que tiene Leticia son de morirse... 
Y el butacón antiguo de madera es...


Yo que soy una flipada de la vida, estoy muchos días sentada en el sofá pensando en los cambios que voy a darle al salón. En lo bonita que va a quedar la entrada en cuanto empapele la pared, compre la cómoda de Kenay, cuelgue un espejo-sol del bazar Vintage y enmarque una lámina de Lucia Be. Y así paso los días..

Pero a lo que iba que me enrollo y me pierdo... Mi camarera..

He encontrado dos tiendas más donde también tienen mueble bar. Ésta es de decoratualma




Así, a primera vista, puede que no os diga mucho, pero yo cuando la veo,  le pongo ya unas botellas de Ginself y Mombasa, una de Clément, el ron que nunca falta en casa, dos botellas de whisky, Dalmore 15 y White&Mckay 19. Y esos vasos tallados junto a las copas para el gin, y la cubitera de cristal de McAllan. Sí o sí?? Eh?


Otro de los blogs que leo es Etxekodeco, y hace unos meses, abrió tienda online. Y para mi sorpresa, tiene actualmente dos mueble bar! Y de estilos bien distintos.


           Camarera Danesa años 60,  Camarera Mathieu Matégot  y  Camarera metálica años 50.   Mi favorita


Mientras llega el momento de comprar MI camarera, yo me sumerjo en Pinterest, y encuentro cosas como éstas, que me vuelven loca de amor. Y es que, hasta me las imagino en el salón de mi casa!!


El espacio para colocar las botellas tumbadas y las copas, la hace perfecta!!

Y ésta de acero inoxidable le da ese aspecto moderno.


Lo de las dos alturas también me ha gustado. Y me parece muy práctico.



Y ésta es mi top de las camareras!! Estas cubiteras son... Y bueno, ya puestos, lo que la hace realmente especial, es el botellero - panel de la pared. Que por supuesto, ahora también quiero uno en mi casa. Y si puede ser, por favor, póngame también una de letras. Cheers es está bien. Muy pero que muy bien.

Por cierto!! Viste ayer el primer capitulo de Galerias Velvet?? 
Y viste la camarera tan preciosa en casa de Alberto?? 
Allí junto a la ventana??

Y vosotros, tenéis mueble bar en casa?? Os gusta este mueble para el salón?? Conocéis otras tiendas donde encontrarlos?? 
 

Espero enseñaros muy pronto mi camarera!!


 ** Feliz semana Exquisitos **
Image and video hosting by TinyPic
*Fotos de inspiración en Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario